Como todos los domingos después de comer, toca peli, y Los Increíbles es una de las que más nos encanta, porque es un gran reflejo de todos nosotros y cómo nos comportamos en este mundo en el que vivimos.
El tema es que TODOS contamos con poderes increíbles, pero que por miedos, vergüenza o simplemente porque todavía no les has dado rienda para que se descubran, se quedan ocultos y pasas la vida sabiendo que puedes y debes hacer algo más, pero….
¿Pero?, ¿qué nos limita? ¿El miedo al qué dirán? ¿Patrones de sociedad que tememos saltar? Estoy convencida que todos tenemos una misión y un súper poder que le debemos a La Vida, y mientras vivirlo, explotarlo, no incumpla ninguna Ley, ninguna ley pero de las de verdad, de las que existen para te respetes a ti , a La Vida, a Dios, y al resto de seres humanos; mientras eso se cumpla, no hay por qué dejar los talentos ocultos. Hay que apostar por ellos hasta el final y vivirlos plenamente, si no es así, tu Ser se rompe y te pedirá cuentas al final del camino.
Por eso, lo más sano es escucharse y darle rienda suelta a ese poder por el que eres especial y que el mundo tanto necesita.
Por todos los súper héroes que viven escondidos entre nosotros….